Chispa de luz

Encontrando el Camino

¿A qué me refiero con un antes y después?, A que anteriormente teníamos nuestra vida resuelta, pensábamos: estudio, busco un buen trabajo, junto dinero, me compro un carro, una casa, viajo, etc. Es decir la vida perfecta que todos buscamos y con la que creemos vamos a ser felices pero cuando estas en esa situación y las cosas por más que tratas y tratas y tratas incansablemente se truncan, por las razones más que ajenas a ti, te preguntas ¿Qué está sucediendo?, ¿En qué estoy fallando?, ¿Por qué esto se ha vuelto un factor común en mi vida?¿ Y qué sucede? que te están orillando a pedir respuestas en donde sabes que puedes encontrarlas, llámese: oración, meditación, iglesia, etc.

Y al menos en mi caso desde los 20 años me habían dicho: “que yo tenía algo que hacer y que no se me iba a dar nada de lo que intentara hasta que no hiciera lo que debía hacer en esta vida”, fue algo que ignore porque venía de una persona que no conocía, hice la universidad, me case y nuevamente otra persona me repitió las mismas palabras años después y quise continuar con mi plan de vida buscando el trabajo perfecto y los mejores ingresos. Así fue, encontré muy buenos trabajos estuve en muy buenas empresas reconocidas a nivel Internacional pero algo pasaba y tenía que salir nunca mal, por que hice muy buenas relaciones en mis trabajos pero el camino era truncado justo cuando yo pensaba que era el mejor momento.

Obviamente no me rendí porque no soy una persona que diga hasta aquí y ya no puedo, pero tuvieron que empezar las manifestaciones de los Ángeles en mi vida para saber que ese era el camino que debía seguir.

¿Por qué cuento todo esto? Porque sé que hay muchas personas como yo y que en su momento pensaban que lo que veían u oían no era real y empezamos a ignorar lo que vemos y escuchamos pero al final por más que uno quiera ignorar siempre va a llegar alguien que te lleve a seguir el camino que debes.

Si es muy difícil al principio, en mi caso llevo años entender hacia donde, ya que no estamos preparados para esto pero lo importante es pedir señales que te guíen y que sean claras para que puedas entenderlas, de esa manera encontraras el camino para el cual estas destinado.

Este blog es para ellos y para quienes lo necesiten y se encuentren perdidos, los Ángeles me piden compartir mi experiencia para que sepas que no estás solo y que ellos están con nosotros todos los días todo el tiempo amándonos y protegiéndonos y siendo los mensajeros de nuestro Amado Padre, entrégales a ellos tus preocupaciones, tus angustias y tus miedos, ellos sabrán que hacer con ellos y te ayudaran a transcender.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario