Chispa de luz

Su Primer Mensaje

¿Como conocí a los Ángeles? es algo muy curioso, un día una querida amiga y yo nos dispusimos a salir de mochilaso según nosotras a Querétaro, nosotras residimos en el D.F. y como todas unas viajeras muy organizadas pensábamos salir temprano para desayunar en Querétaro, aprovechar el día y regresar no muy noche.

Pensamos vernos a las 8:00 am para iniciar camino, pase a la gasolinera para de ahí ir por ella y comenzar nuestra aventura cuando realmente quien  me diría que  ese día si iniciaría"Mi Gran Aventura" (que aun no se como continuara ya que, ¡cada día es una nueva sorpresa!, pase a cargar gasolina y el carro ya no arranco, me ayudaron los despachadores a intentar prenderlo nuevamente y el carro completamente muerto después de un rato lo estacionamos empujándolo y le hable a mi amiga como a las 9:00 am para decirle que nuestro plan se había cancelado, que iría al taller a ver que sucedía por que el auto no arrancaba, en ese momento pensé: "va a estar cerrado sábado poco antes de las 9:00 am", y mi sorpresa fue que no estaba cerrado y ya estaba ahí la persona que siempre lo revisa, me acompaño a verlo y cuando metió la mano al cofre en seguida arranco sin mayor problema, me dio pena y quede muy sorprendida después de tantos intentos. 

Lo lleve de nuevo a su taller y me pidió escanearlo para estar seguros de que no tuviera nada ya que iba lejos. En ese momento me dijo: "Que las cosas pasaban por algo (llamándolo diosidencias fue la primera vez que escuche ese concepto que se ha vuelto una constante en mi vida), que el tenia que darme un mensaje, que no estaba contenta en los trabajos en los que había estado y que yo ya había pedido respuestas y alguien le estaba pidiendo que me diera esa información, que mi carro no tenia nada y podía ir y venir sin ningún problema solo que antes de irme tenia que pasar con el a que me diera ese mensaje y que hiciera la prueba; manejar sin miedo de ida y regreso, cerrando con si yo no creía en los Ángeles".

En ese momento yo no creía en los Ángeles, a el lo conocía desde hace mas o menos 10 años y nunca me había hablado de algo así pero si efectivamente yo me encontraba muy perdida e inconforme en mi vida  por eso habíamos decidido mi amiga y yo salir para despejarnos y respirar aire puro.

Obviamente quede muy desconcertada pero acepte la primera prueba tome mi carro pase por mi amiga y fuimos y regresamos sin ningún contratiempo aunque a partir de ese momento me sentí acompañada, protegida y muy sorprendida todavía no entendía que estaba pasando, cabe mencionar que desde entonces mi carro no ha fallado para nada.

Ese fue el primer maravilloso contacto y la forma tan extraña pero precisa como entraron en mi vida.





1 comentario:

  1. Jajaja... Hace un momento escribí todo un pergamino sobre esto de que las cosas no suceden nomás porque si, y se me ha borrado todo.
    Bueno solo volveré a comentar que es muy cierto y que tampoco es bueno obligar o forzar al "destino" conforme a nuestro gusto o criterio, porque DIOS siempre desea lo mejor para nosotros y todo el tiempo ajusta o acomoda las cosas de la mejor forma en beneficio de todos nosotros, tanto para justos como para pecadores.
    Que Él eterno, bendito y Santo padre todopoderoso los bendiga hoy y siempre.

    ResponderBorrar