Chispa de luz

"La Espiritualidad en Nuestra Vida"

Toco este tema por que algunos no sabemos cuando empezamos a ser espirituales, o ¿cuando tocamos espiritualidad?, o que pasa con Nuestro Ángel de la Guarda, los Arcángeles y los Seres de Luz en nuestro desarrollo como seres humanos, si están con nosotros y cuando si o ¿cuando no?.

Pues bien lo que me han enseñado estos hermosos seres es que: desde el momento en que venimos a este plano llamado tierra ya venimos acompañados y protegidos por nuestro Amado Ángel de La Guarda, pero no solo por el si no también por Nuestro Amado Arcángel Gabriel que esta a cargo de proteger a nuestra madre y a nosotros durante el proceso de nuestra gestación, una vez que nacemos siguen con nosotros pero al mismo tiempo se une a nuestra protección Nuestro Arcángel designado en la tierra. Esto quiere decir que tenemos a Nuestro Amado Ángel de la Guarda, a Arcángel Gabriel por ser niños y Nuestro Arcángel designado ¡Que bendición!, nuestro Padre nos manda mas que protegidos a este mundo de aprendizaje constante.

Al pasar el tiempo Arcángel Gabriel se retira conforme perdemos la inocencia característica de un infante pero en ese momento disponemos de la ayuda amorosa de los Maestros de Luz, de Nuestro Ángel de la Guarda y Nuestros Amados Arcángeles.

Es por eso que en ciertas etapas de Nuestra vida nos llegan preguntas como: ¿para que nací?, ¿que hago aquí?, ¿cual es mi misión de vida? ya que estamos acompañados de seres de luz que nos guiaran con cuidado y Amor a ir descubriendo cada una de las respuestas a esas preguntas poco a poco en el momento adecuando y sorprendiéndonos nosotros mismos con habilidades y características que no nos conocíamos y que nos van abriendo el camino en nuestra misión o proyecto de vida.

Así que nuestra espiritualidad siempre esta presente, desde el momento en que como chispa de Luz Divina llegamos a este mundo pero cada uno la va conociendo de acuerdo al proceso que le vaya tocando vivir, la forma y el tiempo en que cada uno la descubre es un regalo único.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario