Chispa de luz

"Dos Grandes Maestros"


Los Ángeles me han pedido hablarles de estos 2 grandes maestros para que aprendamos de ellos, pedir su asistencia y guía.


"Maestro Jesús"

Y al tocar el nombre de Maestro Jesús y lo menciono así porque cuando ellos te hablan de él es como Maestro Jesús, me dicen esto:

“Diles que cuando se acerquen al Maestro Jesús RECUERDEN a quien se están dirigiendo; a quien le van a contar de esa tristeza tan grande, de ese dolor con el cual ya no pueden, de ese problema del cual no hay salida”

Y la palabra recuerden la recalcan porque ellos nos piden que nos acordemos que Maestro Jesús ya piso el suelo que tu pisas y por eso piden que recuerdes a quien le vas a contar de Angustia, dolor, tristeza, rechazo y sufrimiento.

Para que antes de acercarte a él analices si realmente es tan grande lo que te pasa que no puedes y por eso ya estas solicitando asistencia “ya que él ya nos enseñó con mucho amor como solucionar, como amar, como evitarnos problemas”, él siempre te asistirá si tu petición es auténtica y de corazón, pero también el por ser El Gran Maestro podría cuestionarte como lo hacen los maestros ¿ya aplicaste lo que te enseñe?, ¿Realmente tu no propiciaste esto? Para que al final demos un poco más de lo que hemos dado en realidad y llegar a él a pedir su asistencia verdaderamente con el “corazón en la mano”.



"Maestra Virgen María"

La Amorosa Virgen María también es una Gran Maestra Espiritual y es también la Reina del Mundo Angelical y vela junto con ellos de la hermandad y armonía entre nosotros.

Ella al igual que Maestro Jesús también piso el suelo que nosotros pisamos y conoce perfectamente, que es el sufrimiento humano, y como Madre Amorosa y Dulce siempre podrás pedirle asistencia y protección a ella y estará ahí para ti.

Pero en cuestión de las madres que sufren por sus hijos porque no saben cómo guiarlos, como acercarse a ellos, los ven sufrir y no saben cómo ayudarlos ella es una Gran Maestra Espiritual, como mama pídele asistencia guía y enseñanza de cómo ser la madre que tu hijo necesita ya que “RECUERDA que ninguna madre ha sufrido por un hijo lo que sufrió ella”, así que pídele de su guía y enseñanza para tener la fortaleza y sabiduría que necesitas.

Muchas veces decimos “Nadie nos enseñó a ser Madre o Padre”, así que te presento a tu Gran Maestra, así como;  Maestro Jesús, los Arcángeles y  Ángeles  nos enseñan a ser mejores ella te mostrara el camino para ser la mamá que tu hijo necesita, no la que tú crees que necesita.

Acércate y pídele que te comparta toda esa infinita enseñanza maternal que necesitas en estos momentos y a su vez que interceda con tu hijo para permitir ese acercamiento físico y espiritual. "Ya que ambos maestros tenían una excelente comunicación y un vinculo maravilloso: madre e hijo"








No hay comentarios.:

Publicar un comentario