Chispa de luz

"Conociendo al Arcángel Muriel"


Quiero compartirles sobre mi experiencia con este hermoso Arcángel, el día 22 de Abril de 2020 durante el sueño escuche Muriel tres veces y me desperté y repetí ¿Muriel? extrañada pero también sabia que era un Arcangel  y efectivamente es un dulce Arcangel que en este momento se esta manifestando y me hace saber muy dulcemente ya que tiene una energia muy femenina, que puede ayudarnos con:


Contactarte contigo mismo, con tu corazón, con tus emociones a sanar tu corazón desde el Amor incondicional que viene de Dios y no desde el ego.

Trabaja con los seres elementales.

Te consiente, te hace sentir segur@ y cuidad@ desde los ojos de Dios de una forma muy sutil y dulce, te hace saber que está ahí cuidando de ti, te regresa a tu estado de paz y serenidad desde el contacto con tus emociones desde el Amor, a hablar desde el corazón. 

Lleva tu mirada al Amor y sus creaciones para contactar con tu fuente divina y de Amor.

Te ayuda a contactarte contigo mismo, con tu corazón, con tus emociones a sanar tu corazón desde el Amor incondicional que viene de Dios y no desde el ego.

Trabaja con los seres elementales.


Se manifiesta con flores lilas y doradas se siente felicidad, paz y armonía


Su energía es muy femenina.

Su nombre significa: “Perfume de Dios” o “Aroma de Dios”

También te ayuda a:


Desarrollar la generosidad
La empatía, sensibilidad e intuición
Transformar la vida a través del Amor y la Bondad
Ilumina la mente en cuestiones santas
Arreglar situaciones mediante el dialogo (Chakra garganta)
Entusiasmo
Paz, Armonía
Cuida animales y plantas en la tierra



“Gracias dulce Muriel por manifestarte en mi vida, me abro a ti y a crecer junto a ti, te acepto como Maestro ya que te ha enviado mi más Grande Amor, la fuente de todo que cuida de mí, agradezco su mirada y tu presencia. Bienvenido a mi vida y crezco de tu mano hoy y siempre dulce Muriel Perfume de Dios”. Así sea, Así ya es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario