Chispa de luz

Mis Seres de Luz

 Hoy te quiero contar otra de mis experiencias recientes con mis dulces y amorosos seres de luz, y es como se manifiestan siempre no importando si estamos dormidos o despiertos ellos siempre estan haciendonos saber de su presencia y su luz.

Recuerda que te he contado que hay muchísimas formas en las cuales ellos se me manifiestan y que también nosotros estamos descubriéndonos cada día, y conociendonos un poquito más cada vez, también te he dicho que ellos siempre van a conectar con nosotros cuando estamos más abiertos para percibirlos y así fue. 

Justo el miércoles 19 de Enero de 2022 para amanecer jueves estaba dormida y vi que había una gran llamarada de fuego dentro de mi habitación, pero era una gran llamarada enorme de piso a techo e inmediatamente abrí mis ojos y me di cuenta que estaba percibiendo todo pero no con mis ojos físicos.

Sabes también que entre más nos damos permiso de desarrollar nuestros dones y abrirnos más vamos experimentando, recordando y percibiendo.

Pues como te decía al ver la gran llamarada de fuego de piso a techo abrí mis ojos porque mi parte conciente y el instinto básico de supervivencia reaccionó pensando que había fuego, pero realmente no era fuego en mi plano físico, era más bien una energía muy parecida a lo que nosotros aquí en la tercera dimensión conocemos como fuego, pero que no quema solo se manifiesta para hacerte saber que esta, ¡que están cuidando de ti!, me sentí feliz y aliviada al darme cuenta que no era un sueño, que estaba mi cuerpo físico descansando y que mis seres de luz se estaban manifestando y los estaba percibiendo con mi sexto centro energético, sentí mucha paz y agradecí su regalo y presencia.

Al despertar recordé la experiencia y esa narracion Biblica en la que Moisés habla de la zarza en llamas que nunca terminó de quemarse y de cómo hablan también de la energía del espíritu santo como fuego.

¡Que gran regalo!, ¿no crees? tener la visita de un gran ser de luz, y el día de hoy te comparto esta experiencia para recordarte que no importar si es de día o de noche, si estás alerta o dormido, el Amor siempre está cuidando de tí, porque el Amor no se olvida de nadie.

Y así como ese hermoso fuego de Dios se manifesto en mi espacio, así que esa Energía Divina y dorada se manifieste en tu interior.

Una vez mas te comparto una experiencia mas con Amor

¡Bendiciones Infinitas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario