Chispa de luz

"Fluye en Luz"

Hoy quiero compartir las experiencias que se van experimentando una vez que entramos en este camino de luz y amor, ya que hay muchos cambios en nosotros y en nuestro entorno y aveces no entendemos el porque las cosas se nos den de manera tan sencilla.

Esto sucede ya que al estar en contacto con seres de luz nuestra energía cambia, ya no estamos de malas, somos más tolerantes, optimistas, vemos lo mejor de las cosas y pocas situaciones nos sacan de nuestro centro, lo que creíamos poco probable se da, proyectos, trabajo, mejores amistades que solo buscan lo mejor para nosotros, la salud mejora.

Y  todo fluye de manera positiva y amorosa y es justamente porque estamos en una frecuencia más alta vibramos en luz, en positivo, despertamos de buenas y con energía, nosotros mismos nos motivamos y nos damos cuenta cuando comenzamos a vibrar en negativo e inmediatamente cambiamos la frecuencia, no permitimos que nada ni nada nos afecte ya que sabemos que todo lo que sucede tiene una razón de ser y es a nuestro favor.

Se ve el mundo de forma diferente, vemos a los que están a nuestro lado (ya que habíamos olvidado hacerlo), y también las demás personas nos notan y eso es brillar, nuestro brillo es percibido por los demás y solo hay cambios positivos, de Amor y Luz a nuestro al rededor.

Todo esto poco a poco lo empezaras a experimentar si no es que ya lo estás viviendo pero quería compartir que es normal estás entrando en un plano de Luz y Protección Divina que pocos conocen pero que todos tenemos el poder de conocer y permanecer en el.

Muchos regalos de Amor llegan todo va mejor y tu ves el mismo mundo desde otro plano ya que has subido a un plano en el que las puertas se abren para tu bien mayor y con la ayuda de los hermosos seres de luz que habitan en el plano en el que vibras y te mueves, ellos te escuchan y la ayuda es constante y Amorosa.

Poco a poco experimentaras más con la ayuda de los seres de luz, solo tienes que abrirte y dejar que fluya el Amor de ellos y el Amor de mi Padre a través de ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario