Chispa de luz

"Un Nuevo Comienzo"

Hoy hay que dar gracias por estar, por estar aquí, por abrir, los ojos, por respirar y permitir que el mundo y el Universo fluyan deacuerdo a ese plan Divino que cada uno tiene.

Si, los Nuevos Comienzos no son fáciles y siempre vienen acompañados de retos, zozobra, miedos y en algunos casos angustia y tristeza pero la manera en la que los podemos llevar mejor es junto a quién estamos en esos momentos, física, emocional y espiritualmente.

Para comenzar de nuevo a veces es necesario dejar de ver hacia atrás, por que si es cierto,  hay una incertidumbre a lo que viene, es aún más  difícil volver a iniciar si hay algo que duele atrás y no nos permite avanzar.

Después de una gran tormenta el Sol luce mas esplendoroso y con mas brillo, después de la sequía viene la lluvia y nace la vida.

Lo importante es que en ese momento tus ojos esten listos para ver la luz y la vida naciendo frente a ellos y no quedarte en las tinieblas y nubes de tristeza del pasado porque si así fuera ni el más hermoso arcoíris frente a ti te hará recordar aquella promesa de vida de un tiempo atrás, que se cumplirá hasta el fin de los tiempos.

Duele, es triste, es duro y un reto pero a veces los nuevos comienzos son así  como el parto de una madre y al final la recompensa habrá  válido la pena solo si lo sabes llevar con Amor y sabiamente.

No hay de que compadacerte,  ni que compadecer, todo tiene un porque, lo sufres porque pretendes entender algo que no puedes entender, por que no lo ves como un nuevo renacer ni como un nuevo cominenzo, si no como un fin triste pero a medida que crezcan y entiendan poco a poco lo sufriran menos y no trataran de entender si no de aceptar con Amor y Aprender de cada situación que se les presenta.

El verdadero reto es practicar todos los días aquello que han aprendido hoy.

Ya no hay que compadecer, hay que crecer y vivir con Amor todos y cada uno de sus días.

Sean como el abeto que sus raíces son fuertes y se aferra por siempre reverdecer cada vez mas bello y mas alto.

Arcangel Miguel 
Arcangel Jeremiel







No hay comentarios.:

Publicar un comentario